Misión Empresarial

ESPACIO PARA NOVEDADES

Sé parte de nuestro equipo de talento humano

Sé parte de nuestro equipo de talento humano

Sé parte de nuestro equipo de talento humano

Sé parte de nuestro equipo de talento humano

Sé parte de nuestro equipo de talento humano

Sé parte de nuestro equipo de talento humano

¿Cansado de buscar trabajo y no encontrar el lugar que tanto quieres para tu desarrollo profesional? En Misión Empresarial sabemos que encontrar el trabajo ideal para ti no es una tarea sencilla, por eso como empresa buscamos acercarte a la oportunidad laboral  indicada, según tus aptitudes y necesidades.

¡Somos el puente que te conecta con el trabajo que quieres!

Sé parte de nuestro equipo de talento humano

No solo somos una empresa de recursos humanos, pues nuestros esfuerzos van más allá de un contrato: trabajamos por la estabilidad laboral de nuestros colaboradores, generando empleo formal, acceso a beneficios como fondo de empleados o préstamos por deducción de nómina y una conexión directa con empresas aliadas que te brindan opciones para mejorar tu calidad de vida.

Misión Empresarial es el lugar donde encontrarás bienestar, por eso te ayudamos en:  

  • Capacitación y asesoría con contenidos e información de valor para escalar profesionalmente.
  • Capacitación financiera.
  • Fondo de Empleados.
  • Auxilios Educativos.
  • Información sobre los beneficios de contratación, seguridad social, cajas de compensación y seguridad y salud en el trabajo.
  • Un amplio portafolio de oportunidades de empleo.

Todo esto con el fin de que aumentes tu productividad empresarial y aproveches los beneficios que te pueden impulsar en tu vida laboral.

No lo pienses más y vincúlate con nosotros, ¡aprovecha los beneficios que tenemos para ti!

Tu vida profesional

Tener un empleo formal con un ambiente idóneo es pilar para el desarrollo de tu vida. A veces olvidamos que es aquí donde pasamos la mayoría del tiempo y donde desarrollamos gran parte de nuestro futuro. Por eso la calidad de vida en el trabajo es necesaria para impulsar capacidades, ampliar opciones de vida y obtener la libertad que buscamos para hacer todo aquello que soñamos.

Si te interesa saber más sobre la calidad de vida laboral, sabemos que te interesará este artículo de Sodexo: Todo lo que debes saber sobre la calidad de vida laboral

En Misión Empresarial enfocamos nuestros esfuerzos para que encuentres el lugar que no solo traerá para ti crecimiento profesional, sino también motivación laboral, satisfacción y un balance positivo entre tu vida personal y laboral. Fomentamos el trabajo decente, el desarrollo de actitudes, y la protección social con condiciones de igualdad y dignidad. Queremos contribuir al buen desarrollo y estabilidad de tu vida profesional.  Fortalecer tus actitudes y conocimientos para encontrar el lugar que se vincule perfectamente a tu hoja de vida.

Postúlate en nuestro portal de empleo

Ingresando a nuestro sitio web encontrarás el portal Me Postulo, una bolsa de empleo en la que podrás conocer nuestras convocatorias vigentes a nivel nacional, en cargos operativos y administrativos. ¡Más de 14.000 vinculaciones se han logrado de manera efectiva en nuestro portal!

Regístrate en las convocatorias que se acomoden a tu perfil y aumenta tus posibilidades de vinculación. Contamos con más de 1.000 vacantes disponibles todos los meses. Regístrate y postula  tu hoja de vida aquí.

Aseguramos una contratación de empleados sin intermediarios con el fin de que tengas un trabajo con todas las prestaciones legales y acceso a diferentes beneficios como capacitaciones financieras, auxilios educativos, información de interés sobre el proceso de contratación, entre otros. 

Anímate a ser parte de Misión Empresarial, encontrarás un amplio portafolio de oportunidades de empleo, capacitaciones y asesorías con contenidos e información de valor para escalar profesionalmente, y mucho bienestar. Encuentra más contenido de interés ingresando aquí

¿Te gustó?, Compártelo en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.